Los cines fueron de los primeros establecimientos de servicio al público en cerrar sus puertas en la tercera semana de marzo de 2020, a consecuencia de la pandemia Coronavirus Covid 19. Y con esta reapertura, se hace posible volver a vivir una experiencia única.
Los cines de Caribbean Cinemas han reabierto hace y aun, con cierta razón, hay gente que sintiendo el trauma del peligro por el virus pandémico, vacila al momento de decidirse por ver una película en una sala de cine. La cadena informa que ha establecido un protocolo de 21 pasos para garantizar la salud de los cinefilos.
El sábado 21 de noviembre pasado, el presidente Luis Abinader fue invitado a una función privada de la comedia La vida de los Reyes, dirigida por Frank Perozo, en el VIP de Donwtonw Center. La película es la historia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La visita fue un voto de confianza a la población para volver al cine.
La cadena que ha abierto sus puertas, tiene gran conciencia de la responsabilidad que implica este paso, y por ello ha establecido un protocolo de 21 pasos que se inician con la toma de la temperatura de los clientes al presentarse a las puertas del cine.
Ese protocolo incluye: mantenimiento de la distancia social entre personas, la reducción de la capacidad al 50% de los asientos en las salas y la fumigación de cada sala.
2 respuestas
[…] Caribbean Cinemas procura una segura vuelta al cine […]
[…] única cadena de cines que ha abierto es Caribbean Cinema, lo que aconteció el 8 de octubre tras seis meses de mantenerlas cerradas debido a la pandemia del […]