Asociación Hoteles de Playa Dorada agasaja niños de Integración Juvenil

Puerto Plata.– La Asociación de Hoteles de Playa Dorada, ofreció un agasajo navideño a los niños y personal docente de Integración Juvenil en sus instalaciones en la comunidad de Muñoz.

Doña Ondina Bretón de los Santos, presidenta de Integración Juvenil, agradeció en nombre de la entidad el respaldo de la Asociación de Hoteles y auguró un año de prosperidad y bienestar para los niños y el personal docente de la institución.

El encuentro fue bendecido por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, quien valoró la solidaridad y armonía de la época en que se conmemora el nacimiento de Jesús.

La directora Rosa Duarte, agradeció a doña Ondina y su familia por la dedicación a la preservación de la institución.

La presidenta de la Asociación de Padres y Amigos de la escuela Yasmín Marte y el coordinador del plantel Leonardo Sánchez expresaron su agradecimiento por la celebración navideña.

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada estuvo representada por su presidente César José de los Santos y los directivos, Miguel Ángel Jiménez Messón y Roberto Casoni y Evelyn García, Marco Guridi de Puerto Plata de Electricidad, contando con la presencia de la directora regional de Educación, Leónidas Payamps Cruz, Sarah.

Integración juvenil: sus fines

Con 47 años de servicio a la sociedad de Puerto Plata, a través de educación de cientos de niños en situaciones vulnerables, Integración Juvenil lucha por mantener el legado de su fundadora venciendo nuevos retos.

El sueño de doña Ana Valverde de Leroux, que actualmente cuenta con una escuela amplia, canchas deportivas, talleres y huerto, en la comunidad de Muñoz, ha sido el espacio de formación de cientos de niños, que hoy son profesionales de trabajo y sigue luchando a favor de una población proveniente de sectores de escasos recursos, víctimas de violencia y niños de conducta difícil.

Su presidenta, doña Ondina Bretón de los Santos, la única miembro del grupo fundador, que tomó la iniciativa de apoyar a doña Ana, en la tarea de rescatar niños que buscaban ganar unos pesos, con los turistas de cruceros en la década del 70.

 

Share