Libro  de Pedro Mendoza describe tipos de hombres infieles dominicanos

A partir de su experiencia en consulta, el doctor Mendoza detalla que todos los hombres infieles no son iguales y presentan una variada tipología

El libro Infidelidad Conyugal, del doctor Pedro Mendoza, quien presenta una hoja amplia de servicios vinculados a la prevención de enfermedades sexuales, expone los tipos de los hombres dominicanos infieles, entre los que destaca los infieles “seriales”, los de allante y los infieles “hasta la tambora”.

El doctor Mendoza, en su estudio casuístico dice en el mayor porcentaje de tipo de hombres infieles que detectó en consulta, eran el 14 %. Según indica en el libro que publica Editora Opus (Piero Espinal), indica que la infidelidad masculina detectada en su consulta fue del 56.7% mientras que la femenina, la refiere en un 43.3% de los casos.

De acuerdo a sus consultas con parejas, deduce una clasificación para hombres infieles, que cataloga: infieles selectivos, infieles “intrafamiliares”, infieles en “reversa” y un último tipo: infidelidad tardía o senil”. Revela como logran ser infieles hombres con impotencia sexual.

En libro indica los tipos de los hombres dominicanos infieles que ve en su consulta y los presenta con amplios detalles en un capítulo del libro de casi 600 páginas, impreso por Editorial Búho.

El autor

Pedro Mendoza es médico y educador puertoplateño, egresado UASD y con posgrado en Universidad de San Marcos en cuidados intensivos. Profesor de las universidades Pontificia Católica Madre y Maestra, Universidad Tecnológica de Santiago.

Laboralmente, en 1985 fue designado coordinador general de la campana de educación y Prevención del VIH (hasta 1990). Fue director del Hospital Semma, recinto Santiago. Título post Grado en Terapia Familiar en la Universidad Nacional Evangélica. Ejerce como terapeuta familiar y sexual en el Centro Médico Cibao. Ha recibido diversas distenciones por su servicio.

El libro Infidelidad Conyugal está a la venta en las librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago.

Share