Eduardo Santos y Noel Ventura, unen por primera vez sus talentos en el teatro, para dar vida a los personajes de la alocada comedia “Me quitaron la casa”, que sube a escena desde el 20 de abril, en Casa de Teatro, con funciones viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos 6:00 pm.
Con la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, dirección de Richarson Díaz y texto del dramaturgo puertorriqueño Carlos Vega, la trama de esta divertida comedia, podría sonarle familiar, porque retrata la realidad que se da con frecuencia en República Dominicana.
“Juan”, está aferrado a su casa, pues es lo único que tiene después de perder todo en su vida. Mientras que “Eduardo” no quiere que lo despidan de su trabajo, pero para lograrlo, tiene la encomienda de emplazar a “Juan”.
Es así como estos dos hombres, en un país en plena crisis económica y en el que se hace cualquier cosa por sobrevivir, se enfrentan de una manera seria y a la misma vez cómica.
Eduardo Santos, conductor del popular programa “Divertido con Jochy”, y Noel Ventura, destacado por su personaje de “La Pasante”, en el mismo programa, prometen hacer reír hasta llorar de la risa con sus ocurrencias.
Raúl Méndez, regresa con esta producción, luego del éxito obtenido el año pasado con “El Hijo de Puta del Sombrero” y “El Amor en los Tiempos del Zika”.