La Editorial  Internacional Fonolibro, empresa líder en producción y distribución de audiolibros en español, anunció el lanzamiento e incorporación a su amplio catálogo, del audiolibro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso”, de la autoría del comunicador y escritor dominicano Euri Cabral.
Fonolibro expresa lo siguiente: “Es un orgullo presentar el primer audiolibro dominicano conteniendo la historia del más trascendente artista dominicano de todos los tiempos: Juan Luis Guerra. investigación, el comunicador y economista Euri Cabral.

Peter Tinoco, presidente CEO de Fonolibro

 
Dice la editorial que el audiolibro presenta los momentos más importantes que ha vivido Juan Luis y 4-40, sus inicios, sus estudios en el Colegio de Música de Berklee en Boston, la formación y el triunfo de 4-40, su relación con Bienvenido Rodríguez, los momentos difíciles de su vida y su conversión al cristianismo, entre muchas otras cosas, son narrados de manera ágil y sencilla en este audiolibro.
Euri Cabral, periodista e investigador

Peter Tinoco, presidente CEO de Fonolibro, expresó que está disponible el audiolibro sobre Juan Luis Guerra y 4-40 la venta por las plataformas digitales de Fonolibro, Audible, Google Play, Libromovil, Cuántic Activa y Findaway.  
Euri Cabral narra la producción de 6 horas y 28 minutos. La grabación, post-producción y musicalización estuvo a cargo de los destacados productores musicales Yanina Rosado y Juan de la Cruz (Chocolate). Todo el proceso técnico de grabación se realizó en Chocolab Midi Studio de la ciudad de Santo Domingo.
 

Por Jose Rafael Sosa

Periodista, escritor dominicano y origamista