La Cervecería Nacional Dominicana informo que su oferta de productos ha descendido por la baja de botellas para envasar sus cervezas.

La CND dice que la escasez de botellas, es consecuencia ded las restricciones por la pandemia del COVID-19 ha impuesto a  las compañías vidrieras obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.

La empresa afirma que se encuentra comprometida con seguir trabajando en restablecer el abastecimiento correcto del mercado y poder garantizar así productos a todos sus clientes para seguir brindando a los dominicanos la cerveza que les llena de orgullo.

Bajo ese compromiso, recientemente la empresa inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana, iniciando la producción de botellas en el país a partir de 2021.

Cervecería reafirma su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de continuar apoyando a sus clientes para crecer como negocios y como pilares de miles de comunidades en todo el país.

Por Jose Rafael Sosa

Periodista, escritor dominicano y origamista