La publicidad ha cumplido en todas las sociedades  y en todos los tiempos de la época moderna, un rol de información, educación y motivación, gracias  a  ls=os talentos de sus creadores, cuando persigue, mas que promover un producto o servicio, dejar un mensaje que trascienda, que incremente la visión humana de sus receptores.

CAPTURA DE PANTALLA.SPOT BANRESERVAS/SOMOS GIGANTES

Ahora Republica Dominicana y el mundo se encuentran a expensas de la pandemia COVID 19 que  ha cambiado las rutinas y los ritmos de vida,  lo que ha producido que  las familias deban recluirse  al interior de sus casas, generando una situación inédita que ha limitado el espacio de acción de pueblos completos.

CAPTURA DE PANTALLA.SPOT BANRESERVAS/SOMOS GIGANTES
Ante esta situación, no son pocas las instituciones y corporaciones que han respondido ofreciendo mensajes oportunos, cargados de inspiración, elaborados con ese cuidado audiovisual digno de talentos del cine, dando justo en el centro de los sentimientos, estimulando la esperanza y dejando clara la noción de que somos grandes e invencibles.
CAPTURA DE PANTALLA.SPOT BANRESERVAS/SOMOS GIGANTES

Este es el anuncio institucional que ha producido el Banco de Reservas, destinado a levantar el país del estado de alerta sanitaria y distanciamiento social.

Por Jose Rafael Sosa

Periodista, escritor dominicano y origamista