Me levantaré: cantantes y músicos latinos inspiran ante Covid 19

Me levantaré, balada épica de diseño coral y que llega este fin de semana a las plataformas digitales, con fines benéficos, es un tema de texto inspirador que a muchos de quienes no han escuchado, ya les ha hecho llorar de emoción.

La ágil edición de la canción que inicia con Danny Rivera, presenta un discurso visual atrapante tanto por la belleza del texto, como por las breves pero impactantes intervenciones de los artistas. La producción esta dedicada a artistas fallecidos recientemente: Victoria Ramírez de García, José   García Pascal, Liuchy Castillo, Ivanova Rodríguez y Víctor Víctor.

Pablo Garcia, el productor, compositor y cantante dominicano que gesto el proyecto Me Levantare

El proyecto fue concebido por Pablo García, productor musical, poeta, compositor y cantante dominicano radicado en Estados Unidos, quien convocó parte de los más destacados talentos latinos de la canción y la música.

El estreno de Me Levantare es mañana viernes 28 en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y Youtube y con donaciones por www.jompeame.com para equipar con una ambulancia al hospital Vinicio Calventi, de los Alcarrizos.

Al llamado de García, se unieron José Alberto “El Canario”, Arturo Sandoval, Sophy, Danny Rivera, Melina León, Adalgisa Pantaleón, Pablo García, Waddys Jáquez, William Duval, Break out the Crazy, Diomary “La Mala”, Melina León, Adalgisa Pantaleón, Lucrecia, Patricia Rosario, Marcos Caminero, Samuel González, , Kevin Ceballo, Cruzmonty,  Rossmery Almonte, Pedro Morales, Tony Almont, Valentín Mesa, Vivian García, Kashmir Jones, Rolexbeatz y Lolo. Cada uno de ellos grabo en estudios en sus países y enviaron el material para el proceso de edición que dirigió Pablo García, en Estados Unidos.

Arturo Sandoval, el afamado trompetista cubano, dirigió un mensaje a los dominicanos para que respalden Me Levantaré

El tema es un producto audiovisual impecable, gracias a que en su base musical actúan: Arturo Sandoval (trompeta), Luisito Quintero (percusión); Rubén Rodríguez (bajo), Guy Frómeta (batería); Rafa Payán (guitarras), Chris Hierro (teclados); Ricky Ramos (guitarra solo), Eli Menezes (guitarra); Ruddy Alcántara (bajo), Felle Vega (percusión); Will Wilde (armónica) House of strings (cuerdas) y Rafael Ramírez (guitarra). Como se puede notar, el talento dominicano es decisivo en el montaje técnico. La ingeniería de sonido estuvo a cargo de Allan Leschorn y Javyy Lamour y en la mezcla y masterización, Guido Díaz.

Habla Sandoval

Arturo Sandoval, el extraordinario trompetista cubano sostuvo que la música vuelve a demostrar su papel social y estético, sobre todo frente a las situaciones que demandan ratificar la fe, el entusiasmo y el optimismo.

Danny Rivera y Diomaris, dos de las figuras participantes en Me Levantare

Sandoval dijo que la experiencia de haber convocado, por iniciativa de Pablo Diaz, a todos estos artistas, ha sido un acierto oportuno y extraordinario.  Agradeció la acogida que le ha ofrecido, con motivo de sus conciertos en el país, el pueblo dominicano.

Arturo Sandoval llama a la comunidad dominicana y latina en general, a apoyar el lanzamiento de la canción pro probono multi talento Me Levantaré.

El productor

Pablo Diaz es un productor, compositor y vocalista que ha hecho carrera en Estados Unidos, en donde ha cultivado relaciones con Ralph Mercado, Marc Anthony, Celia Cruz, Tito Nieves, La India y José Alberto Canario El Canario.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com