Euri Cabral cuenta en audiolibro la historia de Juan Luis Guerra y 4-40.

La Editorial  Internacional Fonolibro, empresa líder en producción y distribución de audiolibros en español, anunció el lanzamiento e incorporación a su amplio catálogo, del audiolibro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso”, de la autoría del comunicador y escritor dominicano Euri Cabral.

Fonolibro expresa lo siguiente: “Es un orgullo presentar el primer audiolibro dominicano conteniendo la historia del más trascendente artista dominicano de todos los tiempos: Juan Luis Guerra. investigación, el comunicador y economista Euri Cabral.

Peter Tinoco, presidente CEO de Fonolibro

 

Dice la editorial que el audiolibro presenta los momentos más importantes que ha vivido Juan Luis y 4-40, sus inicios, sus estudios en el Colegio de Música de Berklee en Boston, la formación y el triunfo de 4-40, su relación con Bienvenido Rodríguez, los momentos difíciles de su vida y su conversión al cristianismo, entre muchas otras cosas, son narrados de manera ágil y sencilla en este audiolibro.

Euri Cabral, periodista e investigador

Peter Tinoco, presidente CEO de Fonolibro, expresó que está disponible el audiolibro sobre Juan Luis Guerra y 4-40 la venta por las plataformas digitales de Fonolibro, Audible, Google Play, Libromovil, Cuántic Activa y Findaway.  

Euri Cabral narra la producción de 6 horas y 28 minutos. La grabación, post-producción y musicalización estuvo a cargo de los destacados productores musicales Yanina Rosado y Juan de la Cruz (Chocolate). Todo el proceso técnico de grabación se realizó en Chocolab Midi Studio de la ciudad de Santo Domingo.

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com