Estrellas del cine Iberoamericano claman: “Quédate en casa”

Actores y actrices de América Latina, el Caribe y España lanzaron un mensaje de esperanza y autocuidado  para que las familias se queden en sus casas, ante la emergencia sanitaria por el COVID 19. Los protagonistas de la industria iberoamericana del cine regional, representado en los Premios Platino, coordinaron su participación para llevar un mensaje de aliento y orientación a fin de que los millones de personas que los siguen en sus películas, reciban un mensaje de vida.

Benicio del Toros, Ricardo Darín, Cecilia Suarez, Paulina García, Verónica Roth, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Belén Rueda, Jorge Perugorria, Ana Brun, Demián Alcázar, Natalia Reyes Cecilia Roth y, por República Dominicana, Richard Douglas.

El mensaje fue producido por la  Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales, la Federación Iberoamericana de Academias de Cine y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales.

 

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com