Fulcar dona sueldo para prevención COVID-19 en Baní y pide frente común ciudadano

El diputado de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió formar un  frente ciudadano, de los sectores sociales de esta provincia, para luchar contra el coronavirus y anuncio que aportara su sueldo para un fondo que apoye acciones preventivas.

El profesor  Julito Fulcar Encarnación   propuso el frente de todos los sectores sociales y políticos, tras anunciarse en la provincia Peravia el primer caso positivo al Covid-19. Anunció que dona su salario para financiar  esta lucha contra el coronavirus en la provincia Peravia.

El diputado banilejo propuso la compra masiva  de guantes y mascarillas para ser distribuidos  tanto entre el personal de salud como en los moradores más vulnerables  de esta provincia.

«La población de Peravia está alarmada ante la aparición del primer caso de Coronavirus en esta provincia. Es necesario que los funcionarios demos un paso al frente, sin importar los colores partidarios, por lo que estoy proponiendo que nos unamos todos en esta lucha contra el coronavirus», expresó el congresista» aduce Fulcar.

El profesor Julito Fulcar Encarnación, diputado por Provincia Peravia, pidió un frente ciudadano sin banderías políticas y anunció la donación de su sueldo para financiar acciones preventivas.
El profesor Julito Fulcar Encarnación, diputado por Provincia Peravia, pidió un frente ciudadano sin banderías políticas y anunció la donación de su sueldo para financiar acciones preventivas.

«Invito a  autoridades locales Salud Pública, la gobernación, a mis colegas legisladores, alcaldes, empresarios, líderes sociales, a emprender una jornada de desinfección e higienización en toda la provincia Peravia, utilizando productos debidamente certificados» dice Fulcar Encarnación. Aseguró que serían reducidos los impactos de la pandemia  si las organizaciones y personalidades locales  se unen para acciones colectivas preventivas.

«Peravianos, solo si logramos unirnos como una sola familia, los banilejos, Matanceros y nizaeros, podremos contener y derrotar esta pandemia», enfatizó el diputado del PRM.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com