!Qué nadie lo dude: venceremos!

Es  este el tiempo de vislumbrar grandes oportunidades. La enorme y desconocida ventaja de las grandes crisis es que operan como plataformas de lanzamientos de nuevos enfoques para los Emprendedores, que generamos empleo para una enorme cantidad de personas.

Venceremos.

Permaneceremos más allá de los casos detectaos, de las muertes que duelen de seres amados, de las cuarentenas que nos limitan el abrazo y el beso y nos llevan a expresarnos por pantallas.

Estos tiempos nos invitan a montarnos en los patines de la creatividad y en el afán de vencer grandes, enormes e inadvertidos retos, pero sabiendo que  como  Humanidad superaremos a esta pandemia.

Preparémonos para la época nueva que inicia. Emprendamos más.

Crearemos más oportunidades de trabajo.

Laboraremos para  tener una mejor comunicad.

Por aciertos de la vida y fortuna de la existencia, estamos vivos

No perder tiempo. Ahora, atenernos a lo que hay: quedarse en casa, trabajar lo que se pueda por la red, elaborar nuevos planes, formular nuevas iniciativas empresariales. Es este un tiempo en el cual quedarse anclados al presente de estos días, es estacionarse en el pasado.

Es hora de montarse en el tren de la vida, fortalecer la existencia y crear   vida y servicios innovadores.

Perfeccionemos los protocolos para la seguridad  protección de  nuestra vida.

Establezcamos  nuevos modelos de vivir.

Fomentemos la lealtad y la esperanza.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com