Hotel Four Points Punta Cana Village, la experiencia del huésped

La tradicional imagen que se fija automáticamente en la mente del visitante,  cuando en turismo se  cita el concepto hotel, es la del resort “all inclusive” (Todo incluido), con todo el listado de sus facilidades: playa, animación, giras o excursiones, comidas y bebidas todo el día, decoración playera.

No es una imagen incorrecta. Solo que es parcial. Porque normalmente el turista no se ubica en los espacios creados para la experiencia hotelera urbana, la casual o simplemente creada por la necesidad de cumplir con otras tareas que se deslindan del escape de fin de semana para desconexión o que llega dada por las vacaciones programadas durante anos para tener dos o tres semanas de disfrute total en un establecimiento en el que se supone que todo esta resuelto para generar la experiencia del viajero lúdico perfecto.

El Hotel Four Points Punta Cana Village, es la referencia para esa experiencia hotelera alejada del resort de playa, marcada por la prisa de las diligencias y los viajes, pero que proporciona una hospitalidad y un ambiente, sus colores fuera, que integra el ocre zapote con el blanco colonia, que se extiende a todos los edificios cercanos, dejando sentir que hay un concepto integral del diseño exterior.

Four Points es una cadena, aliada a la Sheraton con 200 hoteles en 30 ciudades de tres  continentes: Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica, Europa y Asia.

La estructura, por su buen diseño, habla amigablemente en su lenguaje arquitectónico al visitante y le cuenta de: seguridad, hospitalidad y funcionalidad, junto a sus espacios en pasillos y habitaciones, agradables por sus amenidades: la cama mullida, los servicios de baño, la pantalla plata de gran formato, el mobiliario y el servicio abierto y super rápido de Hi-Fi. El diseño arquitectónico es suave, sencillo y cercano.

El grupo Punta Cana ha apoyado la delegación dominicana que acude a Ottawa y Montreal a participar de la I Muestra de Cine Dominicano que se desarrolla desde el martes 28 al viernes 3. El patrocinio principal esta a cargo de Embajada Dominicana en Canda, la Direccion General de Cine, el Ministerio de Turismo, el Recinto en Ottawa de la UNAM  y Air Transat.

El Four Points cumple con su rol de espacio de apoyo temporal, circunstancial y hasta utilitario, pero algo hay en sus dones y esencias de miras y servicio. El huésped encuentra un personal motivado para cuidar de la atención, procurando que el visitante no se sienta como tal sino en su casa.

La oferta del restaurante, sin apelar a una oferta infinita, plantea al visitante un panorama de alta cocina dominicana e internacional, logrando ese difícil toque hogareño que se logra únicamente cuando la entrega al oficio de cocinar,  se asume con talento y amor al oficio de producir experiencias inolvidables al paladar.

Ubicación

Este hotel sencillo con una fachada geométrica y moderna se ubica a 1.2 km del Aeropuerto Internacional Punta Cana, a 3.5 km del Campo de golf Corales y a 11 km de las arenas de la Playa Juanillo.

Las habitaciones y suites cuentan con una decoración cálida y muebles de madera, además de Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y conector para iPod.

El estacionamiento y el servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto están incluidos.

El hotel también tiene un restaurante tranquilo y un bar contemporáneo. Otros servicios incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa.

Los contactos:

Está ubicado en Boulevard 1ro de Noviembre. Punta Cana , Teléfonos: 809-959-4444
Correo: info@puntacana.com  y pagina web:
http://www.fourpointspuntacanavillage.com/

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com