Lali Espósito a los IV Premios Platino

Lali Espósito, una de las estrellas de la música pop del momento y nominada como Mejor Artista en Redes Sociales por los Billboard Latin Music Awards es una de las estrellas del ceremonial de  los Premios Platino 2019 el próximo 12 de mayo, en Riviera Maya. Espósito, que tiene seis millones de usuarios la siguen en las redes sociales y ha ocupa do portadas de revistas como Vogue, actuara con los éxitos de su tercer álbum, “Brava”, en el que tiene colaboraciones con destacadas figuras de la canción iberoamericana. Los Platino se montan en el Teatro Tlachco del Parque Xcaret, son promovidos por EGEDA y FIPCA y coorganizados con Riviera Maya.

Los galardones de cine de Iberoamérica tienen apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, Latin Artis y la Fundación AISGE y Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.  En el país serán transmitidos por Telesistema. Lali en 2017 recibió la Gaviota de Oro y la de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile y fue consagrada como “La Artista más popular”. En 2014 fue nombrada Artista Latina Favorita en los Kids Choice Awards, donde su tema “A Bailar” fue ganador en la categoría Canción Favorita. Fue reconocida también en los Premios Gardel de 2015 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y Mejor Álbum Pop Femenino.

Lali ha colaborado con Ricky Martin, Kate Perry, Enrique Iglesias, Thalia y Fito Páez.

En cine, ha tenido papeles en películas como “Acusada”, estrenada en 2018, protagonizada por la argentina y Leonardo Sbaraglia, dirigida por Gonzalo Tobal y nominada para competir por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia.

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com