Reconocen La Altagracia en normas salud y seguridad

SANTIAGO . La Cooperativa La Altagracia fue reconocida por el Ministerio de Trabajo, como una de las empresas de Santiago por cumplir satisfactoriamente con los procesos de prevención de la salud, ambientación y seguridad laboral en sus instalaciones.

El presidente del Consejo de Administración, licenciado Rafael Narciso Vargas, sostiene que La Altagracia es pionera para en el sector cooperativo con dicha certificación prevención de la salud, ambientación y seguridad laboral en sus instalaciones.

El reconocimiento a Cooperativa La Altagracia, y que incluye todas sus sucursales fue recibido por el presidente de la Cooperativa Rafael Narciso Vargas, el Gerente de Ingeniería y Seguridad Arq. Hochi Valdez y un equipo de funcionarios, durante un acto celebrado en el auditorio del recinto Santiago, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS).

Fue entregado en el inicio de la III Feria “Salud y Seguridad en el Trabajo, que se desarrolla a en el campus universitario con la participación de 78 empresas, en la que participa nuestra Cooperativa La Altagracia, Inc.

El acto de reconocimiento fue encabezado por la Rectora de la UASD, doctora Emma Polanco, el rector del recinto Santiago, Licdo. José Tavarez y el subministro de trabajo Nicolás Restituyo, en representación del Ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos.
Previo al acto de entrega de la certificación, la Rectora y una comitiva de personalidades presentes visitaron el stand de la Cooperativa y declaró que Cooperativa La Altagracia constituye un símbolo histórico del cooperativismo en Santiago y todo el país.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com