La actriz Marta González conducirá los IV Premios Iris Dominican Awards

La modelo, actriz y presentadora dominicana Marta González será, este domingo, la presentadora de los IV Premios Iris, Dominican Movie Awards 2019, este domingo 14 desde el Hotel Jaragua, se anunció esta tarde. La producción del Premio informó que se ha cambiado el canal para la transmisión televisiva que ahora será por Super Canal, desde las 8 de la noche. A las 7 se monta la Alfombra Roja.

Marta González, nacida en República Dominicana, ha incursionado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Telemundo y Nickelodean.

Ha sido talento de las telenovelas “Al Otro Lado del Muro”, “¿Dónde está Elisa?”  y “Más Sabe el Diablo”. También es conocida por su participación en el próximo thriller “Moose” (2019) y películas como: “RE”, “Sorrow” y “El hoyo del diablo”.

La periodista, comunicadora y experimentada presentadora ha conducido programas nacionales e internacionales, entre ellos: “Miami Fashion Week” y “Notiespectáculos”. Actualmente, es la portavoz de la marca de vehículos Volkswagen en Florida, E.E. U.U.

El premio Iris, organizado por la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), promueve el potencial artístico de la mujer dominicana, y se consideran entre los más prestigiosos para reconocer la industria del cine nacional.

Marta González es una mujer que ha expandido la voz y el talento quisqueyano más allá de la República Dominicana.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com