Azua-La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Sur celebró su premiación anual a la Excelencia Estudiantil, con el reconocimiento de 21 estudiantes y 7 profesores.

En una parte de prensa, Coopesur indica que los estudiantes premiados procedían de Barahona, Vicente Noble, Azua, San José de Ocoa, Baní, Tamayo y Villa Jaragua.

Víctor Rojas, presidente de Coopesur dijo que a los 21 estudiantes se les entregó una medalla y una tableta de última generación para que se adentren al mundo tecnológico, al explicar que la selección de los ganadores estuvo a cargo de los directores de cada distrito. A los profesores que fueron premiados se les hizo entrega de una mini laptop.

Victor Matos desea que esta premiacion sirva de incentivo a los demás estudiantes para el próximo años.

Rojas dijo que Coopesur cumple con un deber de responsabilidad empresarial al devolver beneficios y reconocimiento especifico al sector educativo, al que sirve todo el año mediante su planta procesadora de leche y jugos, mediante el desayuno y almuerzo escolares.

Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento.

“Es nuestro deber reconocer el rendimiento para la Patria  que implica el empeño estudiantil y profesoral, es un deber que ha aceptado nuestra cooperativa porque estamos hablando de estimular los mejores esfuerzos para lograr una República Dominicana” dijo Rojas.

VER MÁS FOTOS AQUÍ

El acto de reconocimiento fue encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Coopesur Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento. Víctor Rojas, Francisco Matos, Juan Recio Hernández,  Manolo Báez y Walkidia Félix, además del  Ingeniero Pedro Careño,  asesor agroindustrial y el presidente y  de FEDASUR.

Déjanos tu comentario

Comentarios