El Premio PEL 2018, presenta su jurado

Un premio vale lo que vale su jurado. La expresión es de Manuel Quiterio Cedeño, director de Cicom y fundador de la etapa nacional de Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua. Ayer jueves fue presentado el reforzado jurado de la XV edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico PEL 2018 en un acto protocolarmente muy bien organizado, por parte de la  Asociación Dominicana de Prensa turística, resultando José María Reyes director del Premio, se ha integrado a dos nuevos miembros  a los periodistas Napoleón de La Cruz, director de prensa y comunicación del Ministerio de Turismo y  José Antonio Aybar, editor de  la sección de arte Que Pasa! del periódico El Nacional.

La presentación del Jurado del Premio PEL 2018, ejemplo de un acontecimiento cuidado al extremo. FOTO SERVIDA

Los demás miembros son el escritor José Mármol, del Banco Popular; Millizen Uribe, Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Adriano De La Cruz, presidente del CDP; José Rafael Vargas; Rodolfo Coiscou Duvergé, director de la escuela de comunicación de la  UASD; y Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

A ellos se unen Marivel Contreras, Luis Felipe Aquino, decano de la escuela de turismo de UNAPEC; Cesar Pérez, sociólogo, escritor y profesor de INTEC; Bolívar Troncoso, experto en turismo ecológico y director de la escuela de turismo de la O&M; Simón Suarez, vicepresidente del grupo Punta Cana y pasado  presidente de Asonahores; y Tony Pérez, experto en periodismo de investigación y profesor de la UASD.

Las bases del PEL 2018 están disponibles en el portal www.adompretur.com

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com