Palacio del Cine con premiere de Misión Imposible Repercusión

Misión Imposible Repercusión, presento en su Sala Imax, la premiere de la sexta entrega de esta saga, en  Palacio del Cine Blue Mall, dirigida por Christopher McQuarrie y producida por Tom Cruise, filmada usando cámaras digitales IMAX 3D. Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine dijo que la función premiere forma parte de las exhibiciones durante el verano.

Parte de los invitados a la Premiere de Mision Imposible Repercusion, en Sala Imax de Palacio del Cine Blue Mall.

“Estamos apostando a seguir realizando actividades donde nuestros clientes e invitados se sientan agradados con producciones de calidad y esperadas por todos como lo es MI6 y vivirla en la experiencia nuestra exclusiva sala IMAX” afirma Rodríguez

Como parte de la actividad de bienvenida a los invitados a su llegada disfrutaron de un brindis de Ron Macorix, pizzas de Papa Johns al igual que la armonización de DJ Luz que con sus mezclas y fusión de música inyectó energía al ambiente previo a la proyección de la cinta.

Mision Imposible Repercusion, FOTO DE LA PRODUCCION DERECHOS RESERVADOS

Sobre MI6 Repercusión:

Luego de una operación fallida, el súper agente del IMF Ethan Hunt, tiene una nueva misión: recuperar los artefactos perdidos y detener la inminente explosión que amenaza con matar al 30% de la población mundial debido al esparcimiento de un virus mortal. Junto a su inseparable equipo, integrado por Benji y Luther, el regreso de una vieja amiga, Ilsa Faust, y la incorporación de un agente de la CIA, August Walker, Ethan se embarca en una carrera contra reloj para detener a un viejo fantasma que amenaza con acabar con todo lo que él más quiere.

Parte de las personalidades del medio artístico que asistieron a la Premiere de MI6, en Palacio del Cine Blue Mall: Claridad Obst, Enrique Queley, Dafne Guzmán, Isaac Saviñón y Natascha Rodríguez.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com