Carlos Cedeno, una vida, un ejemplo

La muerte, en tanto acto ultimo de de la vida, es un proceso tan inevitable como indefinible. Todos llegamos a esta existencia en la conciencia de que lo único seguro es que un dia nos iremos. Y dejaremos de ser. No hemos asimilado su cíclica presencia y cada vez nos duele, sobre todo cuando quien parte en su viaje, es alguien cargado de virtudes y en pleno ejercicio de la vida. A todos los que tratamos a Carlos Cedeno Pérez nos ha marcado su partida, tan sorprendente como dolorosa.

Psicólogo y periodista, Carlos Cedeno se ocupo de formarse profesionalmente en dos áreas paralelas y afines. La tendencia conmiserativa tiende a edulcorar la memoria de todos los muertos y a resaltar e incluso exagerar, lo bueno que caracterizo su proceder.

Nos sabemos siempre dispuestos a ver que los seres queridos partan en un momento determinado. Pero en algunos casos, como al efecto, esa partida al infinito, nos sorprende por llegar cuando no era lo normal  que tuviéramos que vernos en su sepelio.

 

Carlos había sido un ejemplo de comportamiento ciudadano: trabajador, fiel a sus ideas de entrega y solidaridad con quienes trataba, buen hijo, excelente padre Y notable su entrega al trabajo.
De suave voz y agudos e inteligentes apuntes en su trato con los demás, Carlos  era uno de esos seres que endulzaba la vida desde su silencio, desde su trabajo, desde su actitud..

Carlos Cedeno Perez de alguna forma permanece en el.recuerdo y estará en nuestras memorias emotivas. Paz a sus restos. Plenitud eterna a su alma.

 

Déjanos tu comentario

Comentarios