Ministro de Cultura pide a funcionarios labor unitaria para el éxito

El ministro de Cultura, reunió con los viceministros, directores generales, directores y encargados de los distintos departamentos,  para invitarlos a trabajar con entusiasmo en pro de una gestión colectiva y exitosa, aunando esfuerzos y evitando chismes y traiciones.

El arquitecto Selman encabezo el encuentro con sus funcionarios en la Sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional, para manifestar sus intenciones de trabajar como equipo en armonía.

“Este debe ser un encuentro fraternal, sincero, debe ser honesto, debe ser un encuentro de colaboradores y compañeros de trabajo, porque eso es lo que yo me siento ser”, dijo el funcionario.

El arquitecto Selman se definió como un hombre afortunado, exitoso, en su profesión de arquitecto, como empresario, político, padre y amigo, y agregó que no pretende que su gestión como ministro de Cultura sea un fracaso.

“De modo que, todo esto que les digo es para que sientan que yo soy un ser humano igual que ustedes; pero para mí cuenta mucho la relación personal. Si hay algún inconveniente o una dificultad lo mejor es tratarlo y decirlo, pero no hacer de eso un tema para criticar o para fomentar disgusto”, destacó.

Dijo que ante toda dificultad siempre favorecerá  el aspecto institucional y la razón, nunca voy hacer de otra manera.

“Estoy diciéndoles esto para que ustedes capten un poquito mi forma de ser, de pensar y actuar. Trataré siempre de manejarme como les estoy hablando, pero no me gustan los chismes, las habladurías y las traiciones, porque no tengo temperamento para eso, si tengo que soportarlo, me voy”, manifestó el nuevo ministro de Cultura.  El arquitecto Selman  dijo que el objetivo es hacer del Ministerio de Cultura una institución exitosa.

Admitió que el presupuesto no es suficiente para lo que quiere hacer desde esta institución: “pero es lo que tenemos, y con eso tenemos que manejarnos. Desde luego, sé que soy un buen interlocutor frente al presidente y en la medida que sea posible trataré de conseguir de él, que nos ayude, sobre todo en metas y objetivos importantes para la nación”.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com