Realizarán concierto “Fin de Año por Adelantado”

El sábado 23 de este mes, a partir de las 9 de la noche se realizará la octava edición del concierto “Fin de Año por Adelantado 2017”, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Esa noche “La Reina del Merengue”, Milly Quezada, despedirá este año junto a Wilfrido Vargas, uno de los más grandes merengueros del último siglo: con el fin de potenciar a su máximo nivel la alegría de esta temporada.

Milly Quezada principal figura femenina de la música dominicana, prepara uno de sus más exclusivos repertorios con éxitos que se han convertido en símbolo de la Navidad, a través de su contagiosa voz y particular estilo, como “Volvió Juanita”, “Se formó el rumbón”, “La Guacherna”, “Esta noche amanecemos”, “Lo mío es mío” y otros.

La fuerza y la creatividad de Wilfrido Vargas llegarán por primera vez al  Fin de Año por Adelantado, estrenándose de manera protagónica en un mismo escenario con La Reina del Merengue en toda la historia de sus carreras. Para poner la dosis de humor a este tradicional concierto que produce el empresario artístico Pedro Núñez del Risco, un show de humor de alto calibre con los cuentos, los chistes, las imitaciones y ocurrencias de Juan Carlos Pichardo Jr.

Núñez del Risco informó que esta versión del “Fin de Año Por Adelantado” tendrá, por primera vez, una Hora Loca con una producción espectacular como nuevo atractivo para recibir el año 2018, a las 12 de la medianoche.Telesistema, canal 11, como parte del apoyo decidido del Grupo de Comunicaciones Corripio al evento y consciente del impacto que tiene la reunión de estos tres colosos de la música, lo grabará para transmitirlo como su Especial de Fin de Año, el 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche.

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Tickets Express, y en la boletería del Hotel Jaragua.

Déjanos tu comentario

Comentarios