junio 6, 2017

Santo Domingo se viste de música con Fiesta de la música Santo Domingo 2017

La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa de Santo Domingo, se ha vuelto un evento muy esperado en la Ciudad Colonial cada inicio de verano. La energía de todos los artistas y voluntarios ha contagiado a los ciudadanos de todas las edades y de nivel social, quienes apuntan la fecha para reunirse en los lugares mas emblemáticos de la Zona y disfrutar entre familia y amigos de géneros musicales muy eclécticos.

Este año, el 23 y 24 de junio 2017, se gozará de 43 conciertos, con más de 250 artistas dominicanos e internacionales, en 22 espacios públicos y privados ademas de charlas y proyecciones de manera totalmente gratuita. Dos días excepcionales de fiesta musical, destacados por la espontaneidad y jovialidad de los ciudadanos quienes unen sus universo y fortalecen sus convivencia por medio de la música.

Una fiesta Francesa con corazón Dominicano

Cristine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo, se alegra de la participación de numerosos artistas dominicanos en esta fiesta de origen francesa. “Estamos  muy felices de presentar una programación dominicana en su casi totalidad. Eso permite destacar la increíble vitalidad de la creación musical en este país”.

Anuncio

Sobre la participación especial de la banda de Francia de popo-folk Bel Plaine, el sábado 24 de junio en Plaza España, añade, “es un honor para nuestra institución tener la oportunidad de presentar a una  banda francesa junto a músicos dominicanos”.

El dúo de cantante franceses tendrá como primera parte el famoso perfomer dominicano Auro Sónico. y como cierre de oro a la muy esperada banda Boukman Eksperyans desde Haití.


De hecho, el afiche de esta  novena edición extensa el espíritu dominicano del evento con un elemento de la cultura popular y cotidiana: el motoconcho, llevando en su asiento trasero múltiples instrumentos musicales.

Nuevos Patrocinadores apoyan al evento Fiesta de la Música 

El éxito de la fiesta de la música en Santo Domingo va creciendo años tras año, tanto por el numero de asistente, así como los socios públicos y privados que se añaden a la manifestación. La edición 2017 da la bienvenida a Presidente y Barceló quienes se juntan al Ministerio de Turismo, la Embajada de Francia en República Dominicana, Total, Orange, Banco Popular, Patrimonio Monumental, Ayuntamiento del Distrito Nacional,Hotel Hodelpa, Air Caraibes, el Centro Cultural de España, Casa de Teatro, Fundacion Amigos de las Casas Reales, Amet, Cuerpo de Bomberos, Cestur, Policía Nacional y Policía Distrital de la zona colonial.

En resumen

-Fiesta de la Música Santo Domingo 2017.

-Un evento popular gratuito.

-23 y 24 de junio 2017.

-Cuidad Colonial.

-43 conciertos, más de 250 artistas, charlas y proyecciones.

Más información en:

www.afsd.net 

Fanpage de Facebook: www.facebook.com/alianzafrancesa.sd


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Amaury Mo

Amaury Mo

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo.
Mi hobbie es crear paginas web con diseños y contenidos chulos, así como ésta.
Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

  • Website
  • Instagram
  • Email