mayo 6, 2017

En el Sur se va a luchar contra apagones de Edesur

PARAÍSO, Barahona, (OMAR MEDINA, editor de Elboletinrd.com) Residentes en los pueblos Los Patos, Ojeda y Paraíso se preparan para en los próximos días iniciaR jornadas de protestas contra los cortes energéticos que suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Foto de Archivo de Fuente Desconocida. D.R.

Aseguraron este sábado que tienen más de treinta horas sin recibir la energía en sus hogares, que de acuerdo a la denuncia, la EDESUR cobra de forma religiosa sus facturaciones todos los meses.

Apuntaron que la luz fue suspendida a eso de las 4 de la tarde del viernes y hasta la fecha no han enviado el servicio que tanto afecta las actividades cotidianas de los moradores de los pueblos conteros.

Anuncio

Explicaron que cuando inicien los paros no habrá treguas contra la empresa eléctrica, que según manifestaron se ha burlado de los lugareños tras aprovechar las lluvias que se registran para no enviar la luz a cada demarcación afectada. VER MAS DETALLES.

Foto de Omar Medina. Captada con una Cámara Olimpus.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional.
Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email