Unibe y Turinter llevan a Dubai estudiantes de Mercadeo

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Unibe y la agencia Turinter, han logrado un  trascendental referente con el viaje de veinte estudiantes al emirato árabe de Dubai, en una rica  experiencia muy rica  que establece un referente para la formación turística en el  país.

Los futuros mercadólogos recorrieron  el Downtown Burj Kkalifa, donde se encuentra el edificio más alto del mundo con unos 828 m de altura, el Dubai Mall, una de las zonas  de negocios de mayor movimiento,la Universidad Internacional de los Emiratos árabes, la American University y la multinacional, dedicada al Digital Media Marketing.

Otros puntos visitados  fueron la Madinat de Jumeirah, el hotel Burj Al Arab; único 7 estrellas en el mundo, el Zoco de Oro y especias, el Museo de Dubai, la  Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dhabi y otros emiratos como Sharjah y al-Fujairah.

Los jóvenes estudiantes fueron acompañados por Jacqueline Senise, ejecutiva de Turinter y Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo de Unibe.

Sánchez dijo que  los estudiantes de Unibe  y los ejecutivos de Turinter definen este viaje como una experiencia única,  dado que el el turismo de Dubai es de primera categoría.

Manifestó que este tipo de experiencia refuerza al marketing turístico un gran potencial y a los futuros mercadólogos les garantiza el poder alcanzar un notable desarrollo en esta disciplina.

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com