Diputado Fulcar dice persigue desarrollo integral de Peravia

El diputado  Julito Fulcar Encarnación proclamó que se ha dado una agenda legislativa que persigue el desarrollo integral de la Provincia Peravia para cumplir su deber como representante fiel al juramento que hizo al aceptar esa responsabilidad.

Fulcar Encarnación advirtió que no ha llegado a la Cámara Baja para aprobar proyectos, silenciar escándalos  o hacerse cómplice de planes que atenten contra la economía o la moral de la República Dominicana y que, en cambio,

El congresista por el PRM  reveló que su oficina ha  iniciado  pasos para  la creación de la  corporación acueducto en la provincia,  la  avenida de circunvalación por la parte norte, el desarrollo de  planes educativos, agrícolas y deportivos,  y  lograr  que se pague el excedente de aguas que la provincia produce y sirve a otras comunidades.

Fulcar Encarnación manifestó que  busca  crear la corporación del acueducto y alcantarillados de la Provincia, de forma que incluso la provincia pueda recibir pago por el agua excedente  que sirve de sus presas (Valdesia y Jiguey&Aguacate) a otras comunidades, incluyendo la capital.

Destaca que también impulsa la construcción de la anhelada avenida de circunvalación por la parte norte de la ciudad de Bani, común cabecera, debido a que por el sur se afectarían muchas tierras agrícolas.

“Me siento en el deber de establecer una trayectoria legislativa frente a mi comunidad que haga la diferencia, que no acuda a aprobar proyectos contrarios al interés popular y que, en cambio, estimule las mejores iniciativas de desarrollo provincial y nacional”.

Fulcar Encarnación sostuvo que  su oficina legislativa ya coordina planes el desarrollo de proyectos educativos, estrategias de promoción social y comunitaria.

Dijo que trabaja en la reinstalación de la Comisión de Cooperativismo y Economía Social, disuelta durante la gestión del pasado presidente de la Cámara, Abel Martínez, en razón de ser un dirigente nacional cooperativista que requiere de ese organismo para conocer, entre otros puntos, el nuevo marco legislativo que regule y promueva ese sector.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com