Voces de la calle proyectará al cine a los cantantes urbanos

En febrero, los cines estrenarán un musical urbano, titulado “Voces de la calle”, producción de Perseo Films, se estrena el jueves dos de febrero, de la mano de Producciones Coral.

 

Es la ópera prima de Hans García, con la  fotografía de  Jaime Gómez,  presenta a  exponentes de la música urbana: Melymel, El Alfha, Musicólogo, Shellow Shack, Nipo, La Nueva escuela, Bulovas Familiy, El pekeño, Parambao, Eudis,  El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra y La Melma.

Los actores son: Deivy De León, Vladimir Acevedo y Axel Mansilla, Cristian García y Vicente Suriel.

Hans García dice que se trata de una historia de éxito, en la que tres amigos deciden salir triunfantes del barrio pero la única herramienta con la que cuentan es su talento musical y que en ella  se unen acontecimientos que atan ciertas etapas de sus vidas para bien o para mal.

La trama revela que los tres amigos protagonistas comparten el sueño de tener éxito con un grupo de música urbana, y los encontramos justo al momento de empezar su lucha.

Hans García, el director, expresó su satisfacción y emoción al ver materializado el sueño y trabajo de varios años.-

“Voces de la Calle” es una propuesta cargada de música que tiene además la producción de 12 temas musicales inéditos para la trama.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com