noviembre 7, 2016

Damas supervivientes Ca. mama montarán cena anual pro fondos

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada, grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, anunció para el viernes 18 de este mes,  su cena-baile anual pro-recaudación de fondos.

Norka Díaz de Socías, presidenta de AMSI,  informó que la actividad benéfica se realizara en el Hotel Real Inter Continental Santo Domingo, como parte de su celebración de su décimo segundo aniversario.

????????????????????????????????????

Las directivas de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI)

Explicó que el aporte de los donantes a la cena es de $3,000.00 pesos por persona,   lo que incluye la  participación en rifas para de fines de semana, cenas en restaurantes reconocidos del país  con  la ambientación de la orquesta  Renacer.

Anuncio

Díaz de Socías, presidenta de Mujeres Solidarias comunicó que “el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia, ha sido el objetivo principal de AMSI. Buscamos orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”.

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que  con amor  y  fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, expresó.

Agradeció el apoyo que han brindado Brugal & Cía., Hotel Real Inter Continental Santo Domingo, Fundación Central Romana, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina Hotels & Resorts, entre otras, que han hecho posible la celebración de la esta actividad.

AMSI

La Asociación Mujeres Solidarias fue fundada por mujeres sobrevivientes de cáncer, quienes desde su fundación asumieron el compromiso de transmitir su experiencia a otras pacientes diagnosticadas, particularmente  por la  desinformación, el temor y el impacto económico que provoca tal situación en el seno familiar.

AMSI dice que tiene como  misión primaria es colaborar para la detección temprana de una enfermedad grave como es el cáncer de mama, en estadio inicial o precoz, con el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad, posibilitando el acceso a un tratamiento eficaz o curativo, que podría ser menos invasivo, más corto y económico.

El  principal programa de apoyo emocional que ofrece AMSI es a través de las consultas individuales o de grupo con su Proyecto de Terapias Psicologías, ofrecido por un equipo de profesionales expertos en el área de aportan su servicio a la asociación.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional.
Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email