Jorge Eligio a JCE

Rafael Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa La Altagracia ha producido un documento que evalúa las razones por las cuales  el país debe llevar a la Junta Central Electoral al Licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez.

dsc_0028A continuación la declaración de Vargas: “La nación dominicana se encuentra en estos momentos ante un proceso crucial que, de ser llevado correctamente, puede iniciar una etapa de institucionalidad, apartidismo y trabajo profesional, imparcial, alejado de intereses personales o partidarios y de alto perfil organizacional  y metodológico desde el organismo rector de los procesos comiciales en la República Dominicana”.

“Sectores sociales de notable coherencia y prestigio, como son las Iglesias Evangélicas, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y el  sector Cooperativo, que asocia actualmente a más de un millón 400 mil dominicanos, lo han recomendado como su candidato  a la presidencia del alto tribunal electoral.”

dsc_9883

“Jorge Eligio Méndez ha demostrado durante sus más de 30 años en la docencia de derecho, en su trayectoria como dirigente principal de una cooperativa que como la Herrera, emplazada en una comunidad marginada y afectada por los problemas sociales de pocos ingresos, de carestía, desde cuyo entorno ha dirigido un proceso de reivindicación social que se ha tomado como referencia del sendero de emancipación social.”

“Cristiano practicante de su fe, padre de familia responsable y modelo a seguir, dirigente cooperativista, catedrático que imparte docencia del más alto nivel docente y con experiencias de trabajo en el plano institucional-comicial, Jorge Eligio Méndez es una opción por la que ha apostado el Sector Cooperativista Dominicano, por la seguridad con que contamos de su capacidad y su integridad”.

“Jorge Eligio es una reserva moral y profesional de la República Dominicana”.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com