El inusual talento de Amaury Moreno sirve a Teatro Las Máscaras

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un sorprendente talento del manejo web que se ha propuesto, mediante su portal wwww.somosdominicanos.com.do, trascender con contenidos educativos que demandan empeño investigativo, que implican una enseñanza y un descubrimiento y que se apartan de la búsqueda de vistas mediante la exposición de materiales reproducidos o que huelan a sensacionalismo vacío y perfumados de sangre.

Amaury Moreno con la periodista costarricense Glenda Umaña, FOTO JOSE RAFAEL SOSA
Amaury Moreno con la periodista costarricense Glenda Umaña, FOTO JOSE RAFAEL SOSA

downloadEn Las Máscaras hemos disfrutado de los infinitos viajes de la imaginación y la inteligencia, partiendo de la convocatoria al humor y la suerte, con Las Locas del Bingo, hasta el poético homenaje a Jorge Luis Borges, con Cita a Ciegas, con actuaciones principales de Lidia Ariza y un Jorge Santiago al que Acroarte tuvo que hacerle justicia con su Soberano 2015.

Admirable la labor de Moreno que acaba de publicar este test, a partir del proyecto teatral que mantiene abierto hace 16 años la sala más pequeña y maravillosa de la República Dominicana: el Teatro Las Máscaras.
Les invito a completar el test o prueba, para saber cuánto sabes del teatro Las Máscaras.

TEST LAS MASCARAS

DSC_4102

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com