Premian en España Cooperativa Vega Real por excelencia e innovación

MADRID, España. La Cooperativa Vega Real recibió el Trofeo Internacional a la Excelencia y Liderazgo que otorga anualmente Global Trade Leaders’ Club, en reconocimiento a su prestigio, calidad, liderazgo y su constante innovación en sus procesos, productos y  servicios por medio de su sistema de gestión de calidad.

veg real premiada internacionalmente
El presidente dela Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción, recibe el premio internacional a la excelencia e innovación otorga la Global Trade Leaders´ Club, integrada por más 95 países y con sede en Madrid.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real,  recibió el trofeo de manos de la representante del Embajador Dominicano en España, Aníbal de Castro, Patricia Faxas y del Ricardo Roso, Secretario General y CEO de Global Trader Leaders’ Club.

La premiación se  celebró en el Hotel Meliá Castilla Madrid España, con la asistencia de autoridades nacionales y municipales de España, miembros del cuerpo diplomático, y representantes de la economía internacional.
Este premio a la excelencia fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a las empresas alcanzar la excelencia y es un reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa Vega Real, y a los hombres y mujeres que la dirigen. El dirigente de Vega Real estuvo acompañado por la psicóloga vegana Yania Concepción.
Cooperativa Vega Real con este galardón del Global Trade Leaders´ Club, forma parte de una exclusiva organización internacional de negocios integrada por más 95 países con sede en Madrid.

Déjanos tu comentario

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com