Ad

julio 7, 2016

Mujer #TAN: escribe Hilda Arzeno

Hilda Arzeno/instintofemenino.wordpress.com

Anuncio

Toda mujer soltera debe tener múltiples razones para estar sola. Me encanta cuando conozco a alguien y me dice una mujer #TAN (linda, inteligente, profesional, divertida y mil vainas más) está sola? La verdad me da deseos de contestarle porque hay tantos pendejos como tú, porque los que se me pegan no pegan una, porque estoy cansada de payasos, porque no me da la gana, porque prefiero comprarme un vibrador que hablar con un retardado, porque me apesta la bruteza masculina, porque los machos me hacen roncha. Pero la verdad es que no siempre soy tan cabrona.

Quiero hablar de una sensación que me encanta y que  seguro a alguna le ha pasado, ese momento de soltería donde no tienes pareja porque no te da la gana y decides asumir o aceptar algunos encuentros o citas, donde te das cuenta de que estas sola porque quieres, porque hombres realmente hay demás, no sé si solteros u ocupados, pero muchos si hay siempre, incluyendo a los ex que siempre pululan como indigentes en ciudad desarrollada, porque si crees que una mujer está sola porque quiere, no es cierto, tal vez lo está porque sabe que quiere y no encuentra algo parecido a lo que busca.

Anuncio
????????????????????????????????????

FOTO DE JOSE RAFAEL SOSA

Me he aventurado en algunos momentos de soltería a escuchar algunos enamorados, así como quien hace casting y me da mucha risa, es increíble como el discurso social es decirte que no hay hombres, que todos están ocupados, que todos están casados, la verdad no es cierto, creo que todo depende de en qué sintonía estés y que música te suene por dentro, si buscas buena compañía y estas abierta a esa posibilidad creo que llega, pero debes revisarte tu, saber si lo que estas mostrando es lo que atrae eso que buscas, lo que si es cierto es que hay muchos hombres andan buscando solo encuentros de cama, que no está mal, pero que tal vez no es lo único que buscas, otros que tampoco saben que buscan y te complican más la vida.

Es divertido eso de darte el chance de vez en cuando de ir alguna cita amorosa, al menos para reírte o para saber que en resumidas cuentas no estás tan loca.

Aunque sugiero varias cosas, primero que vayas en tu vehículo o en taxi, nada de que te  busquen, eso se presta a trampa jajajaj, nada de encuentros sexuales en primeras citas, dígase en las primeras diez al menos, conozca ese sujeto por si es un asesino en serie, ajajjaj, si decides probar suerte rápido #protección aunque inspire confianza, ya sabemos que eso es una excusa pendeja,  segundo salga con su dinero, por si el señor es un rullio (explico que no tenga un centavo) y le hace pagar la cuenta, nada de ropa interior nueva deje de estar de fresca, elija usted el lugar, no tome nada que no pida directamente usted o le destapen en sus ojos, o mejor elija un lugar que usted conozca, restaurante o zona conocida, nada de ir a visitarlo a su casa para que no vaya a ocurrir una violación consentida o que su trasero salga en google porque el se divierte grabando todo.

Si el alcohol le da rápido borrachera procure tomar jugo para que después no se arrepienta. Si en pocos minutos usted quiere salir corriendo, hágalo, llame una amiga, invente una excusa, pero no se permita arruinar dos horas de su vida con un hombre mal vestido, con mal aliento, o cualquier detalle como esos que a mí me dan por huir.

Me da mucha risa escribir este artículo pero esas citas amorosas de primera vez guardan siempre muchas anécdotas que no contamos las mujeres, me encantaría contarles algunas, pero creo que muchos leen esta página y me llamarían de inmediato, prefiero no contar historias  de conocidos, así mejor quedan como lectores asiduos.  Permítase una cita de vez en cuando sino consigue el amor al menos consigue reírse de usted misma. Cuéntame alguna historia de una mala cita, anda compártela con mis lectores.

LE RECOMENDAMOS COMPRAR EL LIBRO:

350.00 pesos dominicanos + costo de enportada... comprar su librovió

Envíos en Santo Domingo
* Los envíos en Santo Domingo se realizan dentro de las 24 horas hábiles.
* Envíos al exterior 48 horas. Fuera del país de 6 a 4 días laborables.
* Estos envíos se realizan a través del correo de República Dominicana, manejado por el Instituto Postal Dominicano, IMPOSDOM.

Contacto para Compras:   escriba a sobreunpardetacones@gmail.com

O llame al 829 821 8116


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email