julio 5, 2016

Comedia sorprende al vender 25 mil entradas, sin humoristas de protagonistas

Todos los hombres es un caso inusual a la ruta tradicional de la comedia local, generalmente apoyada en figuras de humor televisivo.  Dirigida por un español, y actuada por cuatro talentos latinos,  es la primera producción de su tipo que produce  largas  en las boleterías, al punto de que vendió un poco más de 25 boletas en el fin de semana.

Planteada para pasar un excelente tiempo de risas, Todos los hombres son iguales, también resulta ser una crítica sarcástica al neomachismo latino, la producción se ha evidenciado con una sorprendente fuerza de venta en taquillas.IMG_1219

Anuncio

No tiene en su elenco los nombres de la comedia local que tradicionalmente venden, pero cubre ese vacío con un guión decentemente re-escrito –pese a algunas discontinuidades de líneas argumentales- pero sustituye esa ausencia por actuaciones dignas, y en el caso de Nashla Bogaer, de altísimo carisma interpretativo.

1DX_6712 (2) - CopyFausto Mata, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, son cómicos de gran valía y de una capacidad de enorme venta en  taquillas en nuestro cine y se ha llegado a pensar que sin su nombres en el cartel promocional, una comedia no tendría la acogida y bendición popular que apunta ésta co-producción, dirigida por Manuel Gómez  Pereira y  teniendo en su plantilla a  Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier y  Mike Amigorena.

Todos los hombres son iguales fue en la  película número uno en la semana, superando las ventas de las películas norteamericanas del verano que están en cartelera, según indica  Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas.

Poster-Todos-Los-Hombres-Son-IgualesEste filme está pautado para estrenar en Puerto Rico a partir del 14 de julio y el 22 de  septiembre en Perú.

La comedia presenta a tres solteros conquistadores que deciden contratar una asistente doméstica que les revolucionará su emocionalidad,  de acuerdo con los reportes de venta oficiales. Actúan también Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López  y Geisha Montes de Oca.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional.
Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email