julio 2, 2016

Desde Santiago, una mujer produce una reflexiona sobre Alzheimer 

Miroslava Tavárez/Colaboración 

Lamentablemente hay cosas que pensamos que sólo pasan en la familia de los demás. Pero no, pasan con todos.

Para quien ya tuvo un ser tan querido pasando por este mal, aquí va mi homenaje!

Anuncio

Atrapado en el propio cerebro que está disminuyendo rápidamente, es cómo un doctor me describió la enfermedad. VER CONCEPTO

alzehimer
Yo no desearía el Alzheimer
ni para mi peor enemigo, si tuviera uno. Como el cerebro del paciente va muriendo lentamente, usted sólo puede entender algunos cambios físicos y de comportamiento, pero sin entender lo que de hecho ocurre. Los familiares se quedan sorprendidos y muchas veces en estado de shock!!!

Alzheimer-66ev0 Su amada madre eventualmente olvida quién es usted. Los pacientes, en su caso, terminan encamados, incapaces de moverse, de comer o beber. Habrá personas que van a ignorar este mensaje porque el alzheimer no los afecta.

Ellos no pueden saber lo que es pelear o haber luchado o tener un ser querido que está luchando contra el Alzheimer. Para todos los hombres y las mujeres que conozco, les pido un pequeño favor. Y sé que sólo algunos de ustedes van a hacerlo. Si usted conoce a alguien que está luchando contra el Alzheimer, o que ya descansó, por favor agregue esto a su estado durante una hora como una señal de respeto y recuerdo. Copiar y entonces compartir para apoyar a las víctimas y las familias afectadas con el Alzheimer.

La enfermedad no tiene cura!! No hay sobrevivientes!!! Mantenga el dedo sobre el mensaje con el fin de copiar y, a continuación, peguelo en su página. Por favor, no compartir. Hagan esto en nombre de todos los cuidadores de alguien con esta enfermedad.

help concept, special toned photo f/x, focus point selective


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional.
Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email