Ad

junio 17, 2016

American Airlines recomienda novela dominicana a sus viajeros

La revista Nexus, de American Airlines,  recomienda  a sus viajeros la la novela dominicana Mudanza de los Sentidos, de Ángela Hernández Núñez, Premio Nacional de Literatura 2016.

Anuncio

En el comentario crítico del escritor uruguayo Bernardo Pilatti, editor literario de la revista de a bordo de AA,  en su columna Lectura en Alturas, dice de la obra : “Conocer la vida común durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, a través de la asombrada perspectiva de una niña, es una experiencia de cautiva y emociona. Mudanza de los sentidos es un viaje por la vida de Leona, la pequeña protagonista, desde el drama familiar, a la persecución de los militares”.

nexus revista de americanEl crítico literario sostiene que “Con el realismo mágico de  inconfundible trazo caribeño, mucha ironía y un humor que desconcierta, Hernández logra construir  esta celebrada historia, de desconcierto y esperanzas”.

Anuncio

Pilatti también recomienda la novela del autor brasilero Paulo Lins, Desde que la samba es samba, autor de la mundialmente conocida La Ciudad de Dios, llevada al cine  por el director Fernando Meirelles, con gran éxito.

Pilatti, quien comparte su vida literaria con  el oficio de  cronista para boxeo profesional de la cadena norteamericana  ESPN, es el editor literario de la revista de a bordo de la línea aérea, en la que escribe la columna Lectura en las Alturas. Hasta donde se sabe, es la primera obra de una escritora dominicana que se recomienda en la publicación de AA.

Angela Hernandez


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email