Ad

junio 4, 2016

La Patria ¿es éste trapo?

Milton González es un artista del lente, de esos que siempre tiene el ojo despierto para llegar mucho más allá de lo que se espera de él en sus obligaciones laborales.

Anuncio

Por eso es capaz de estar vivo como para captar la situación de esta “bandera” dominicana, que no es más que un lienzo roto y poco digno del símbolo nacional que debía ser.

Se encuentra, nos relata González en la entrada del residencial Reparto Las Américas, kilómetro 43, frente a la Playa Caribe, próximo a Juan Dolio.

Anuncio
????????????????????????????????????

La bandera es un trapo cuando no hay conciencia. FOTO DE MILTON GONZALEZ

La bandera está rota,  sucia y ha perdido pérdida de sus colores originales, tiene ya ocho meses que es izada en esas condiciones, sin que al parecer a nadie le duela.

La Comisión Permanente de Efemérides Patria, los ayuntamientos próximos, las autoridades del Ministerio de Interior o Educación, deben intervenir para poner fin a esa afrenta.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email