Ad

mayo 20, 2016

Miguel Calzada y su fe en turismo, abren la XV Expo Vacaciones CTN

Miguel Calzada de nuevo el   ejemplo de creatividad profesional y de ejercicio  digno y constructivo del quehacer comunicacional-empresarial en el turismo, cuando inauguró su XV Expo Feria Vacaciones CTN, era el ser más feliz de la República Dominicana, al recibir – tal fue concretado-  el respeto a su labor de promoción turística del país por parte de quienes, desde lo gubernamental, lo empresarial y lo comunicacional, se congregaron en la apertura del evento en Plaza Sambil y que se mantendrá hasta el domingo ofertando vacaciones familiares con  facilidades que deberían ser aprovechadas por las familias con opción y condiciones para amar este país mediante su disfrute y conocimiento.

Anuncio

Miguel Calzada fue un nombre anoche, como tantas otras noches y tantos otros días, que vio  premiada su constancia, la de quien trabaja con un estricto sentido de sus metas,  uno que desechó las voces que le advirtieron hace 27 años  que no se dedicada a promover el turismo, “porque eso no vende” en comunicación, dizque creando un canal de televisión  para presentar lo hermoso y fresco de este país.

Habría que preguntarse ¿Cuál fuerza interior mueve   a un nombre que, como Miguel Calzada, nacido en Ecuador, se enamoró al tal punto de República Dominicana, que ha desarrollado su vida profesional, promoviéndola  durante 21 años por medios de comunicación especializados y eventos de altísimo poder de mercadeo, tal cual es XV Expo Feria Vacaciones CTN?

Anuncio
????????????????????????????????????

Miguel Calzada y el Ministro de Turismo  Francisco Javier García, en la apertura de XV Expo Vacaciones CTN.

Calzada tuvo clara su visión cuando la tardecita del 5 de junio de 1995, sacó al aire la primera emisión de Caribbean Traveling Network Dominicano, CTN, en una expresión de fe en el turismo dominicano, mucho antes de que fuera el fenómeno de inversiones y rentabilidad que es hoy día.

Miguel Calzada León, (ecuatoriano de nacimiento y dominicano por adopción)  nos hizo sentir el optimismo de su visión, poniendo una nota de optimismo y frescura  en una nación  – a pesar del enrarecido ambiente post-electoral.

????????????????????????????????????

El módulo de Barahona, a cargo de su Cluster, es uno de los más atractivos por su variada oferta.

Calzada fundó el Canal CTN  (y posteriormente la Revista Puro Turismo, de altísima factura profesional, sobre todo en sus fotos y contenidos) Y  rompió paradigmas ¿a quién se le ocurre promover “la imagen fresca del país” cuando lo que vendía  en televisión era el amarillismo sensacionalista, la superficialidad machista y  las noticias trágicas?

La Expo Feria Vacaciones CTN, dedicada a la revista Puro Turismo, del Grupo de Comunicaciones CTN,  inició anoche en el Centro de Convenciones de la Plaza Sambil con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, los empresarios y ejecutivos de los principales destinos, los clusters de Puerto Plata y Barahona, para ofrecer  vacaciones financiadas en destinos nacionales (particularmente nos atrajo la oferta de Puerto Plata, Punta Cana y Barahona), e internacionales.

????????????????????????????????????

La apertura del XV Expo -Vacaciones CTN fue un acontecimiento de la industria del turismo por la cantidad y calidad de expositores e invitados.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email