mayo 6, 2016

Villalona y Yaroide,pusieron la música al Celebrities Fashion Show 2016

Importantes  figuras del arte y la comunicación nacional e internacional, el diseñador de modas Maurizio Alberino realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la edición 2016 del tradicional Fashion Celebrities Show, el cual fue a beneficio de la fundación “Aprendiendo a Vivir” y demás instituciones que trabajar con niños y niñas de autismo.

En esta nueva entrega la apertura estuvo a cargo de Fernando Villalona, quien interpreto el tema “Camina Conmigo” junto a su esposa Fátima y su hijo Matthew a la guitarra.

El pastor Marcos Yaroide subió al escenario con su sencillo “Todo se lo debo a él”.

Anuncio

DSC_2423Alberino estuvo acompañado de actores, cantantes y presentadores de televisión de los Estados Unidos, entre ellos Paulo Quevedo, Ezequel Montalt, Merger Sealey, Juan Carlos Collazos, Isabela Castillo, Silvana Arias, Michel Vargas, Gabriel Valenzuela, Darían Álvarez, Dayana Garroz, Martin Llorens, Sofia Lachapel y Paulo Quevedo.

Luego de la pasarela, donde se reconoció la trayectoria de la diseñadora Giannina Azar, la estrella de la juventud Isabella Castillo interpreto un repertorio de los éxitos de su telenovela Grachi.

El actor Gabriel Valenzuela también regalo al evento pro-recaudación de fondos.

????????????????????????????????????


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional.
Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email