Ad

abril 17, 2016

Cuando se criolliza la tecnologÍa

Una memoria USB puede se recuperada por la imaginación del perfil nacional, cuando basta que un artesano tenga la idea de vestirla del paisaje rural dominicano.

Anuncio

El  Ministerio de Turismo tuvo la iniciativa de criollizar las memorias USB para hacer un regalo moderno con la imagen del campo local. Llegó en el regalo a loss con motivo del 5 de Abril, Día Nacional de los Periodistas, lo que se agradece.

potPero al ver  uso de madera,  la pintura del Framboyan un millón de veces representado, la aplicación de la laca para cerrar la terminación,  se nota como se toma  de punto de partida la  tecnología  para unirla frente a la  identidad nacional. para conformar un obsequio ideal para entregar en ferias internacionales de turismo.

Anuncio

A veces las grandes ideas llegan en formato mínimo.


Nos gustaría que lo compartas en tus redes sociales

Déjanos tu comentario

Comentarios

Share this:
Tags:

About Jose Rafael Sosa

Jose Rafael Sosa

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

  • Website
  • Instagram
  • Email